De vuelta!

Regreso al sitio después de 2 años , para utilizarlo como plataforma de exhibición de mis gustos, experiencias y proyectos.
Durante este largo tiempo han pasado un millón de cosas que han sido clave en el desarrollo de intereses y porque no decirlo, en próximos proyectos emprendedores.

Una de las actividades importantes, a sido trabajar en el entretenido Museo Artequin de Viña del mar, un hermoso lugar ubicado en la Quinta Vergara (sector potrerillos)donde toda la familia puede participar de originales y explicativas películas y luego aplicar y compartir en talleres relacionadas con las mismas.

Comencé en el museo , haciendo la práctica industrial (la primera práctica de mi carrera, que tiene como objetivo integrarnos en el mundo laboral ,ya sea en sus horarios, sus reglamentos, sus trabajos, etc) la motivación desde un comienzo era poder relacionarme con todo tipo de público y dar a entender, con claridad ,las distintas actividades diarias dentro del museo. A medida que pasaba el tiempo el objetivo se iba cumpliendo y los aprendizajes con los niños y adultos eran pan de cada día, principalmente porque la realidad que vive un niño es rica de emociones y libre de prejuicios, por lo tanto están abiertos a experimentar a equivocarse , creando obras maravillosas, ya sea con pintura ,esponja, cartón , papel u otro material.Por otro lado los padres se ven involucrados en un tema fuera de la oficina y la rutina diaria, logrando ser niños nuevamente aprendiendo de sus hijos, disfrutando el tiempo de trabajo de manera cercana y generando un felling con la familia.

Una linda experiencia que en conjunto de un gran equipo y un excelente ambiente de trabajo se logran buenos objetivos en el arte la educación y la entretención!, mas información en www.artequinvina.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario